-->

REALIZA UNA PEQUEÑA DONACIÓN




Vacante en el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados

Vacante para abogados en el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados 

La organización mundial en proteger y salvar vidas de refugiados, comunidades desplazadas...abre su convocatoria para profesionales en Derecho, Derecho Internacional, Ciencias Políticas o campos relacionados. Más información. 


Cargo: Asistente de Oficial de Protección
Aviso de vacante: VN-52-19-MEX
Número de posición 10030976
Ubicación: Tapachula
Posición Grado: P1 / NOA
Fecha de cierre: 2019-05-12


Información Detallada. 



  • Protección de poblaciones de interés (aplicación del derecho internacional y nacional, las normas de protección pertinentes de la ONU / ACNUR y los principios del IASC).
  • Actividades de protección se guían por la estrategia de protección y respetan la política del ACNUR.
  • Participación de las personas de interés está asegurada a través de la evaluación continua y la evaluación utilizando enfoques basados ​​en la participación, los derechos y la comunidad.

Responsabilidad

  • Mantenerse al tanto de los desarrollos políticos, sociales, económicos y culturales.
  • Aplicar de manera coherente el derecho internacional y nacional y las políticas, normas y códigos de conducta aplicables de las Naciones Unidas / ACNUR y IASC.
  • Ayudar a proporcionar comentarios sobre la legislación existente y en borrador relacionada con las personas de interés.   
  • Proporcionar asesoría legal y orientación sobre temas de protección a las personas de interés; ponerse en contacto con las autoridades competentes para garantizar la expedición de documentos personales y otros documentos pertinentes. 
  • Llevar a cabo la elegibilidad y la determinación del estado de las personas de interés en cumplimiento de las normas de procedimiento del ACNUR y los principios de protección internacional.  etc...
APLICAR 


busco trabajo para abogado
Trabajo para Abogado

Click to comment

Temas relacionados

Entradas populares